FAQ
¿Cuántas sesiones necesito? ¿Disponéis de bonos?
Cada persona es un mundo, por eso es difícil de poder concretar las sesiones que vas a necesitar. Por ese mismo motivo no disponemos de bonos. Queremos que vengas porqué lo necesites y no porqué tengas que gastar las sesiones que compraste. Lo importante sobre todo en la primera sesión, es hacer un buen diagnóstico y encaminarnos hacia un mejor tratamiento.
Sólo tenemos bonos en el caso de la fisioterapia del suelo pélvico.
¿Qué profesional es el más adecuado para mi?
En el equipo tenemos especialidades distintas, en la misma web puedes ver a qué nos dedicamos cada uno de nosotros, pero si aún y así no acabas de saber con qué especialista deberías coger cita no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
¿Cómo sé si mi bebé necesita ir al osteópata?
Como te comentamos, de manera preventiva es algo que va bien para cualquier bebé durante el primer mes de vida. Pero si hay un problema de lactancia, cuanto antes acudamos mucho mejor. Podemos atender al bebé desde su segundo o tercer día de vida.
¿Cuánto tiempo dura cada sesión?
Cada terapeuta dedica el tiempo adecuado y necesario por sesión. Aquí te dejamos el tiempo aproximado de cada especialidad.
- Osteopatía 45 – 1h
- Fisioterapia del suelo pélvico 45 – 1h
- Terapia Gestalt 45’ – 1h
- Reflexología podal 30’ – 45′
- Yoga 1h – 1h 15′
¿Después de dar a luz, debería pedir cita para revisar mi suelo pélvico?
Una vez pasada la cuarentena es muy recomendable valorar cómo se está adaptando el cuerpo en esta nueva etapa. Cada mujer y cada parto son diferentes. Durante esta sesión valoraremos tejidos, postura, estado del suelo pélvico, la aparición o no de diástasis y te aconsejaremos los mejores cuidados para cada momento.